martes, 23 de septiembre de 2008

SE QUE ERES PARA MI !!

Eres para mi, me lo ha dicho el viento, eres para mi , lo oigo todo el tiempo, eres para mi ... la sombra que pasa , la luz que me abraza tus ojos mirandome, la calle que canta su canto de diario , el mundo moviendose , y yo se que tienes miedo y no es un buen momento para ti y para esto que nos viene sucediendo , pero eres para mi , me lo ha dicho el viento, eres para mi, lo oigo todo el tiempo , eres para mi ... el espejo que da su reflejo en todo lo pinta tal como es , mi cuerpo que no tiene peso si escucho tu voz llamandome y yo se que tienes miedo y no es un buen momento para ti y para esto que nos viene sucediendo , dejame sentir mas de la cuenta , el corazon es un musculo , si no late revienta , extraño , mirarte de lejos , decir unos tonos , parecemos tan viejos , tiempo ,mmm , ¿quieres mas tiempo? mirame la piel no ves a caso lo que siento ? tu eres para mi yo soy para ti el viento me lo dijo con un soplo suavecito y yo se que tienes miedo y no es un buen momento para ti y para esto que nos viene sucediendo , pero eres para mi , me lo ha dicho el viento , eres para mi , lo oigo todo el tiempo , eres para mi ... tu eres para mi yo soy para ti el viento me lo dijo con un soplo suavecito , eres para mi , me lo ha dicho el viento , eres para mi , lo oigo todo el tiempo , eres para mi .

Esta canción describe perfectamente lo que he sentido desde hace un par de semanas .

"Eres para mi " by Julieta Venegas

No hay comentarios: