sábado, 13 de septiembre de 2008

CSS



Estoy escuchando en i tunes , las canciones de las CSS , y recuerdo el día de ayer , fue maravilloso . Me levanté muy temprano y con mucha hambre para cocinar un desayuno de campeón (jamás como los que prepara mi pequeño hermano) cociné sopa de letras , estaba caliente y deliciosa , comí un tazón completo .

Por la tarde me encontré con mi mejor amigo en su casa para irnos juntos a donde nuestra mejor amiga Julsy . Nos llevamos muy bien los tres ; la cita era para comer juntos y como nuestro mal hábito nos persigue , mi amigo y yo llegamos muy retrasados . Lo sentimos mucho amiga .

Comimos un delicioso spaghetti a la mantequilla con especias y de guisado un salmón que estuvo muy rico con una salsa agridulce y ajonjolí espolvoreado . Me encantó el platillo , no olvidaré el sabor ; mientras platicábamos un poco de chisme habitual … hablamos de la típica chica de la generación que se embarazó y mi amiga re-marcaba con estas palabras : HIJO-BODA-DIVORCIO ya era casi un mantra de crítica destructiva , después por supuesto hablamos de la persona de la cual siempre hablamos ella y yo con un gran gusto por la música y por Nirvana en especial , su nombre comienza con Z , entonces Tavo preguntó si todavía recordábamos los apellidos de nuestros ex-compañeros de clase y dijimos que si nombrando algunos … mientras el decía con cierta nostalgia que va a ser extraño darse cuenta que comienza a olvidar cosas como éstas … cambiando el tema recordamos cuando hacían festejo por cualquier situación mundana en la prepa y reíamos de las personas que siempre hacían shows mostrando sus habilidades artísticas como la cantante de la que todo mundo se burlaba y que ahora esta muy cerca de alcanzar su sueño satisfactoriamente , es probable que pronto la veamos en MTV … también existían las chicas nada agraciadas que querían ser bailarinas y parecían contorsionistas de circo con su payasito ceñido a cuerpo , de hecho el look ya lo traían muy bien adoptado y de repente recordé cuando a cierta persona desagradable cantando en el auditorio del colegio le comenzaron a aventar gansitos … creo que fue una gran lluvia de gansitos , es esto un ejemplo de justicia divina ? quizá algunas personas se lo tienen merecido hehe …. recuerdo haber derramado una lagrima de reír tanto de verla esquivando gansitos . Hartos de comida , chisme y risas decidimos tener una pequeña intervención de guitar hero en la que rockeamos muy duro ! tavo comenzo con Barracuda , Julsinea realmente ha invertido tiempo en perfeccionar su técnica y yo una vez mas perdí al intentar Raining Blood ….. una coronita Juls , una coronita yo y muchas galletas lilí después partimos al mall porque Tavo tenía que hacer una compra reglamentaria ; nos preparábamos para el concierto de las CSS , que era mas tarde como a las 9 de la noche en el ex salon 21 en lo que discutíamos de las viejas y diferentes costumbres cuando nosotros éramos chicos por ejemplo antes se usaba el icq no msn/iam y no existia la banda ancha en esa época ; me pregunto cómo llevábamos una vida así ?, antes los chicos secuandarios salían a rolar a plaza pabellón ; Julieta afirmaba como ex alumna del Colegio Francés P. que ella y sus amigas (tan sólo unos críos) iban a esta plaza nombrada por ellas como “Pabe” y que se encontraban con los chicos del Colegio Cumbres y según ella eran los predilectos por guapos y porque se reunían en las noches coloniales , en fin … ahora todos se reúnen en Antara para comer o ir al cine ; lo que a mi me hubiera encantado en esas épocas hubiera sido tener un i pod porque al contrario se usaban los discmans y teníamos que cargar con miles de cd`s en la mochila y aparte con el discman se brincaban las canciones si corrías o si caminabas muy rápido U_U .

Ya dentro del vive cuervo salón sin haber hecho fila ni algún tipo de esfuerzo un ejemplo de justicia divina muy real se presento ente nosotros y de pronto estábamos en fila cero , después de haber pasado años de nuestras vidas formados , años de nuestras vidas aplastados hasta adelante y sin poder respirar sólo para lograr ver lo mas cerca posible al artista del momento ; no olvidaré esto ! (tear) Comenzó el grupo abridor Prieto viaja al cosmos con Mariano , le dan duro , se escuchan casi perfecto y ahora se que la agrupación solo son ellos dos una guitarra , una batería no hay mas ; no me agradó que el vocalista estuvo de espaldas todo el tiempo a la mitad del publico y nunca logramos verlo bien . Su última canción “bomberos” creo que así se llamaba , me pareció muy buena .

Después , fue una larga espera , mi amiga y yo no lo notamos por estar viendo traumados al ingeniero de sonido , hasta nos dio tiempo para decidir que estábamos totalmente enamorados hahaha y después de muchos minutos de descaro , de andar de ojos alegres y de haber inventado la afirmación : “ quién necesita pretendientes cuando se tiene al ingeniero de sonido de las cansei ?” . Comenzaba ya , “ Jaeger” fue la primera … increíble estuvimos lo mas adelante posible era una sensación muy placentera y de gran comodidad y logramos total interacción con la guitarrista Ana que por cierto estaba hermosa y su estilo roquero era único , super sexy con sus tatuajes y sus converse tradicionales color blanco . Love fox apareció con un extraño mameluco pegado al cuerpo como con estampado de orquídeas azules y extravagante abrigo brillante con cosas colgantes que se quito después para bailar como sólo ella baila ! La gente estaba muy conectada y todos gritaban creo que un gran momento fue cuando tocaron “Rat is dead” de su última entrega . Hubo una pausa en la que todos creían que había terminado pero al ver al Héroe Ingeniero De Sonido yo supe que solo era un descanso para que regresaran con la sorpresa de volver al escenario con disfraces del chavo del 8 . Love Fox era la chilindrina , el bajista Quico , la guitarrista Ana “Guapa” era el chavo , la otra guitarrista era la bruja del 71 y la ultima integrante de Don Ramón … les quedaba como anillo al dedo el baterista solo se pinto los ojos de manera extraña , la interpretación en verdad fue buena * . * Tuvimos tal empatía con Ana R. que …. ya casi para terminar el concierto ella nos repartió plumillas recién usadas que nosotros tomamos con mucha emoción . En la última canción por supuesto “Alala” y el momento mas alocado , sabíamos que había terminado y de pronto Ana le dio a mi amigo el set list que ella misma arrancó del suelo . Después a mi amiga le dio el tuno de la serpentina y ella lo agarro con mucha efusividad ( se que quedó totalmente enamorada de ella ) …. estuvimos muy contentos , emocionados y felices . Uno de mis mejores conciertos ya que compartí momentos inolvidables con mis amigos durante todo el día . Llegando a casa le conté todo a papá .




















1 comentario:

Tita dijo...

AMO A ANA!!! *-* y por supuesto, te amo a ti. Gracias porque contigo los conciertos siempre son la ondita.

TE ADORO