lunes, 22 de septiembre de 2008

Tantas cosas han sucedido

Hubo días de descanso por el 15 de septiembre , una supuesta fecha importante para este país. Algunos hacen un viaje de fin de semana largo o se la pasan de parranda en parranda y la gente toma mucho alcohol y grita “viva México” con un sombrero de charro en sus cabezas ; recuerdo cuando estudiaba la prepa nos vestíamos alusivos a la ocasión y había festivales en donde cantaban y comíamos muy septembrinamente : dulces típicos , sombreros y botas , mucho verde , blanco y rojo . Algunas personas van a dar el tradicional “grito” al zócalo , yo decidí estar con mi familia para comer los clásicos alimentos que cocina mi abuela Hope . El lunes quince después de comer garnachas y pambazos , un gran ejemplo de la gastronomía de este país , caminaba debajo de la lluvia hacia la casa de mi mejor amigo para ir a una típica feria de pueblo que montan siempre en el municipio . Llovía tanto que pensamos que no lograríamos asistir , mientras matamos tiempo … y cuando vimos que llovía poco decidimos salir a pesar del frío . Feria pequeña , comimos pan de nata , cocoles de anís , vimos a la gente que sube a los juegos mecánicos , mi amigo quería comprar una sopa “maruchas” ,



, recapacitamos en comprar un hot cake de $ 15 hecho con aceite reciclado de todo el día , sabemos que con menos dinero compras una caja de hot cakes instantáneos , vimos que tenían animales enjaulados como premio de juegos de azar , fue muy cruel ! y recordamos que cuando éramos niños nuestros padres nos compraban todo lo que vendían en estos lugares : algodón de azúcar , elotes con crema , queso y chile , los grandes compraban platos de pozole (ewww) , micheladas , atole y/o champurrado , buñuelos gigantes deliciosamente bañados en grasa y piloncillo , pan de pueblo , plátanos machos con mermelada de fresa , etc . No había mucho que hacer así que regresamos a la casa y nos dedicamos a ver videos y comer cosas mas ricas … un tazón de camarones , un tazón de zucaritas , un licuado de avena de fresa , un pambazo , unas enchiladas y un poco de queso de cabra después subimos a la azotea a ver los fuegos artificiales , aun llovía así que llevábamos nuestra gran sombrilla negra y mientras los veíamos comentábamos sobre el amor , le dije a mi amigo que al siguiente día te iba a llamar , estaba decidido ! ; sentía en mi un amor inmenso , una energía y una esperanza inquebrantable ; también hablamos sobre lo maravillosa que es nuestra amistad y le dije que no podía imaginar las cosas sin él , le dije lo mucho que lo quiero y lo mucho que valoro nuestra amistad y acordamos superar adversidades . Después investigamos un cuarto lleno de cachivaches y antigüedades , actividad que nos agrada y encontré una máscara de hombre lobo , me la puse y me pare detrás de el hahaha , cuando volteo gritó como niña muy asustado y reí tanto que me dolía la cara , me dolía la panza , me doblaba de la risa no podíamos parar de reír , hasta me salían lagrimas hehe .

Al día siguiente vi muchos capitulos de sailor moon y cada historia se esfuerza en recordarme que el verdadero amor siempre triunfa , cuando veo a Serena y Darien quiero verte y abrazarte , me dan ganas de decirte lo que siento por ti otra vez .Tantas cosas han sucedido , ha habido muchos días nublados y lluviosos . La semana pasada , muy corta por cierto ; me costo un poco de trabajo terminarla pero hice un gran esfuerzo y si funcionó , cada vez que quería tirar la toalla es cuando mas me hacia pensar lo contrario y me concentraba en terminar esa tarea y en hacerla por mas agotado que estuviera , las ganas salían desde lo mas interior de mi .

En cuestión del amor me pregunto , es posible que otra persona me de lo que estoy buscando ? yo quiero que seas tu , quizá yo pueda y quiera esperar por siempre , pero …. mi corazón ? … el podrá ?, el destino podrá ?
Así llego el viernes de nuevo y en realidad me dedique a cosas que me gustan y disfruto hacer : soñar despierto (es como un film de amor) y leí uno de mis blogs favoritos de ropa y accesorios y juguetes muy frívolamente , … que me sucede ? en que momento mi interés por los juguetes invadió mi vida , volvió esa sensación de cuando era niño y la emoción al abrir un empaque de juguete nuevo y recuerdo que esa espera antes de comprarlo y tenerlo en mis manos es única , junto con un poco de desesperación … en que momento mi interés por los juguetes opacó mi interés por la ropa u otras cosas ? , no me agradan los kubrick ni los dunnys (me dan miedo) , los artoys no mucho , me gustan los osos gloomys de hecho me compre uno amarillo , pero debo admitir que me inclino por los juguetes japoneses antiguos de anime de cuando era pequeño y los antiguos en general son maravillosos y me hacen feliz , ya tengo en mente comprar varios . (i miss sanrio)

Uhmmm perdi toda la tarde y no hice ejercicio pero hice una cita para reunirme con mi mejor amiga en su casa y discutir las situaciones con los crush ; después de reírnos debajo de la lluvia y de mojarnos por tener sólo una sombrilla individual U_U llegamos a su casa para recordar momentos lindos , ver fotos , citar a los infames para hablar mal de ellos , preparamos un regalo de aniversario de novios para gente ajena , discutimos el Ramayana y hablamos de amor y concluimos no vencernos debemos triunfar y tener éxito , ella decidió darse otra oportunidad en una semana mas hahaha y yo he decidido no dejarte ir , no será tan fácil ; a pesar de que te llamé y no logre ponerme en contacto contigo no te será tan fácil . Esta energía es cada vez mas fuerte y mágica . Y cada vez me convenzo mas que sientes algo parecido y mi amiga me dice : “sé fuerte” con una sonrisa en su cara cada una de las veces que le digo que te extraño . He usado bufandas por el frío , me gustan mis bufandas . Será que el crush de mi amiga se asustó por que fueron juntos a comprar el “Ramayana” juntos ? ... sip , esa es mi teoría , hahaha .

El sábado 20 me levanté muy temprano , era día de compras en el supermercado , el all bran se terminaba , y quería comprar un gigante caja de froot loops , mi hermanito también quería comerlos , comprar comida para la semana , un poco de leche deslactosada , queso yummm , te verde , salsa de tomate , avena para cocinar y por supuesto las cosas que no necesitamos (actitud de consumista) como el libro negro del sexo y mucho yoghurt .

Por la tarde mi abuela cocino gusanos y me invito a comer un taco , yumminesss “ taco de gusanos” o no ? son típicos de aquí , son costosos y nutritivos . entonces tomé el plato , calenté una tortilla , la rellene con gusanos fritos “literal” le puse la salsa que preparó mi abuelito , limón *.* y le di una gran mordida , no sabe feo , no sabe muy rico , es un sabor peculiar ; y pensé hoy comí gusanos .





Por la tarde mi mejor amigo me dijo que si lo acompañaba a él a hacer sus compras . Será que todas las personas usan su día sábado para hacer las compras ?

Después de pensar en el sabor de los maggots caminaba en el parque pensando en ti , pensaba en que quiero ya estar rodeado en tus brazos y que nunca jamás me daré por vencido ahora creo que quizá deba hacer mas esfuerzo quizá al principio no fue suficiente y lo haré , estoy decidido y quiero ser feliz a tu lado y recuerdo el amor entre Rei y Nícolas y que por la mañana le decía a mi hermano que el amor siempre siémpre triunfa ante todo ; escuchaba las ultimas canciones que descargo él , un remix muy bueno de AC/DC y en eso vi una piedra en forma de corazón , será ?, me regresé y la recogí , es una señal , lo sabía y alcé la mano hacia el cielo apretándola en mi puño cerrado y me di cuenta , por dios , es la primer cosa que recojo del suelo … se lo debo contar a mi mejor amigo . Soy tan FELIZ (bright eyes) es mi primer artilugio encontrado y recogido del suelo he dado un gran paso y nada tan mágico y maravilloso que la piedra en forma de corazón , la piedra del amor , la piedra que me dice que el amor triunfará .


Llegando con mi amigo le conté todo y lo abracé muy fuerte y con mucha emoción y con mucho frenesí ,le dije que lo extrañé y que lo quería mucho y le di la gran noticia de mi primer objeto recogido del suelo , rió y me volvió a abrazar .

Primero fuimos a un supermercado pequeño y barato , vimos cosas chistosas nunca antes vistas , venden muñequitas hawaianas danzarinas para los coches , muchos productos de Garfield recuerdo cuando veía la caricatura : todos , todos , listos , listos , para laaa , fiesta … ya viene la fiesta , ya viene , tendrá que haber mucho spaghetti , pasen ya para que empiece la diversión , pasen ya garfield les hace la invitación , baila , fiesta , romance , fiesta , samba , la bamba , hay caramba , disfraces audaces , sorpresa al instante, pasteles … de crema … GIGANTESSS … hehehe habia desde cereal , hasta galletas , barras de fibra etc.

Vimos en venta una fabulosa vela de la santa muerte y de hecho hasta estaba en ingles “holy death candle” pero un reloj con la virgen de Guadalupe y con Jesucristo lo mejoró , te movías de un lado a otro y cambiaba la imagen , era en 3D , yo me probé un casco de policía y me sentía como el oficial que sale en Dragon Ball todos estos articulos eran de risa loca , como están a la venta ?. Compramos un helado y fuimos a hacer mas compras , escogimos pasta , una caja de choco krispis , probamos quesadilla , barras de fibra , bebida de soya , escogimos bocadillos de pan , probamos frituras dietéticas , tomamos cerveza mientras escogíamos un producto exfoliador y vimos en persona una pomada de la campana que risa ! regresamos a su casa y armamos la cama de masajes de su tía y después preparamos el comedor y tuvimos una comida muy grata en la que hablamos de unas fotos de Polanco y de los way farer de modé que no son ray ban y que supuestamente los están desbancando aunque nosotros jamás creeremos eso (juras3) . Me tumbé en la hamaca un buen rato y platicamos de anime hasta que se hizo de noche y mi amigo y yo nos damos cuenta de lo bien que nos la pasamos juntos y me dijo : “somos los mejores amigos” somos tan felices . Yo tenia que regresar a casa porque supuestamente iba a ir a un bar pero al ver que se hacia tarde decidí practicar una de mis manías comer muchos froot loops y en la leche sobrante toda azucarada echar mas froot loops para aprovecharla .

A las 12:00 en punto me recogieron para ir al bar , en cuanto entré mis fosas nasales se taparon automáticamente por el olor de cigarro era tanto que parecía niebla , estaba muy mormado sentía que hablaba como “Carditos” de rugrats (detesto a los fumadores buaaa) ; pedí una tradicional cuba y cuando di el primer trago hice cara de fuchi , hacía tanto que no tomaba y aparte estaba cargada hehe , me sentía como niño en una fiesta de adultos y decidí esperar a que los hielos rebajaran la cuba . Como ya era tarde a muchas personas se les habían pasado los tragos y entonces comencé a observar , había una chica que bailoteaba y caminaba tambaleándose ( se ven mal las mujeres en ese estado ) , tres hombres hablaban con puras groserías y se tomaban de los hombros al final del bar , otros tenían ojos muy rojos y pequeños , se veían somnolientos , un trago tras otro después escuche canciones de Juanga y parece que a todos les gusta , es famoso , timbiriche , luismi , la música era mala hahaha y de pronto me di cuenta que todas las personas a mi alrededor eran parejas , awww , yo quiero , quiero estar con alguien ; quiero venir a estos lugares acompañado de una persona especial para mi . Había parejas de todo , los que están muy abrazados , los que están siempre juntos muy discretos , los que se tienen confianza y están separados pero a la vez juntos , los que hablan de su próxima unión matrimonial , conversaciones de vestidos , lugares para decir los votos , números de invitados . Y entre todos ellos conocí una pareja maravillosa los dos muy bien parecidos , bien vestidos , educados y con un gran porte entonces ella saco su cámara para mostrarme a mi y a Pao las fotos de sus hijos , unos hijos bellísimos , un departamento muy bonito . Eran una pareja en la cima del éxito y pensé que cuando sea grande quiero algo similar . Mientras platicamos su esposo llega y la abraza y le da un beso mientras los veo y veo las hermosas y muy largas pestañas de ella . Después nos platicó que pasaron por momentos muy difíciles antes de estar en donde ahora los vemos , yo siempre he creído que todo conlleva un sacrificio . Será que estoy pasando un momento difícil y al rato estaremos juntos ? si , seguro que solo es eso y me dan mas ánimos de seguir estos ánimos los dedico a Oly y Fermin .

Salimos de ahí a las 6 am muy temprano no hay porque alarmarse , sentia una brisa fría sobre mi cara se siente muy fresco . Cuando llegue a casa cene mmm ? o desayuné ? , whatever , 2 hot dogs y fusili a los tres quesos .

Me levante el domingo a las 2 pm y fui a ver a mi compañera de parranda y tuve que conseguirle un caldo para su “cruda realidad” hehe , que miedo sentirse así ahora se que los mejor para las crudas son los caldos y no los chilaquiles ; después partí para ir a comprar un juguete , he estado ahorrando para tenerlo , ya lo quiero armar yuhuuuuuu se termino la espera , es nuevo pero de hace años y es original de bandai y lo conseguí en un muy buen precio eso me da mucho gusto y se que ya no se conseguirá en otro lugar tan fácilmente son de los únicos que quedan en venta .

It is oficially , I am a geek .

Fui a comer , estuvo delicioso , tantos spring rolls que me dolió mucho mi pancita y nadie me quería sobar . Antes de llegar a casa mi mama me llevo a comprar a Keroppi esta padrísimo lo primero que le escribí fue “bitch” en su nuca , siempre fui fan y compraba todo de él … awww duele , tuve que tomar un efervescente y en lo que me sobaba mi pancilla estaba listo para ver mas capítulos de sailor moon pronto serena sabrá que Haruka y Michiru son las sailor uranus y neptun , por dios que emoción .

Ya reuní a la familia keroppi , serena sabe que haruka es uranus , ya tengo mi juguete bandai , compartí un sanwis con mi mamita de cena , ahora quiero un puchi puchi , comí otro tazón de froot loops y te quiero ver lo mas pronto y no dejo de tener ese pensamiento , siempre esta en mi cabeza ; caminare hacia ti , te abrazaré y te diré abrázame fuerte muy fuerte , derramare una lagrima y no nos soltaremos en mucho tiempo .
"el amor siempre triunfará" by alonso

No hay comentarios: