martes, 10 de marzo de 2009

Cuando el pasado nos persigue hay que ser muy valientes !

La noche pasda tuve un sueño , esa persona que siempre amé , comenzó a buscarme después de tanto tiempo . Estábamos como en una escuela , muy bonita parecía el Cristóbal , los alumnos formados rindiendo honores y cantaban una canción que no recuerdo , los de menor edad llevaban el clásico uniforme : zapatitos negros , pantalón gris oxford y el blazer color navy con las tres ces bordadas en rojo . El sol estaba muy duro y recuerdo que te vi y me escondí , estaba solo , Tavo se había metido quien sabe dónde y yo simplemente no sabía cómo reaccionar . Sentía mucha curiosidad . Entonces recuerdo un mensaje muy importante , ya no recuerdo como es que lo sé si me lo dijo alguien o si alguien me dió una hoja con el mensaje escrito o me llamaste por celular , no recuerdo bien , esa parte es borrosa . Pero recuerdo perfectamente lo que decía : "Me faltan dos semanas para terminar la carrera y voy por ti a finales de Marzo , ya me decidí y te voy a buscar porque es contigo con quien quiero estar" .

Mi mente se congeló , dentro del sueño yo sabía que Marzo está por terminar . Después me sente en una jardinera a pensar que ahora ya no soy el mísmo , ahora tengo otros intereses , conozco a otras personas y yo les agrado , por supuesto te quiero abrazar !!! pero .... simplemente ahora ando en otras cosas y me siento muy muy contento .

Ya era hora de la salida , no se cómo es que llegué a tu salón de clases y te vi , con la mísma camisa verde a cuadros , los jeans rotos , el cabello alborotado y tus ojeras fascinantes . Yo estaba afuera observandote entre los árboles , sólo viéndote , sguía fuerte el sol , de hecho te daba en la cara . Me levanté para irme cuando me viste , yo estaba en una cuesta de pasto inclinada , me eché a correr porque saliste a perseguirme y por más rápido que corrí me alcanzaste y me abrazaste diciendo te quiero y que habías cometido el error más grande ... me sentí confundido .... ?¿

Al despertar sentía miedo y me sentía sólo , ni siquiera quiero hablar de esto en voz alta , no se que pensar , SOY MUY VALIENTE *.*





Carrie:your girl is lovely Hubble
Big:I don't get it
Carrie:and you never did.
By Sex And The City
Goodbye Hubble

1 comentario:

maru dijo...

Es hermosoooo *.*